Google+ Vivir en Garrido: Garrider, demos la bienvenida a 2013 como se merece...

Garrider, demos la bienvenida a 2013 como se merece...

¿¿Ya estáis recuperados de la resaca de la Nochebuena?? En Vivir en Garrido ¡¡ya estamos pensando en la próxima!! Quedan unos días para que se acabe el año y no podemos dejar pasar esa ocasión para salir a celebrar por todo lo alto, y menos si podemos hacerlo sin salir del barrio.

Para todos aquellos que prefieren empezar el año sin gastarse una pasta en un cotillón, sin tener que vestirse de gala o pagar las copas mucho más caras, os proponemos alternativas para pasar la Nochevieja en el barrio, en los bares de siempre en los que estás como en familia y sin tener que bajar al centro con la pereza que da subir luego al territorio garrider

Por eso, te recordamos que tienes opciones que te permiten irte de farra sin moverte de aquí. En la zona de Van Dyck tienes el bar La Fresa (C/ de Sarasate, 17) y el bar Acedo's (C/ Van Dyck, 19). Por la zona de la Estación tienes el bar Lagar (Calzd. Medina, 23-25) y el bar Deluxe, que tampoco cierran esa noche. En la calle Gargabete número 4 se encuentra el Balabushka, y en Alfonso IX de Leon, 20-22 el Cafe-bar Rex, que incluyen bonos de 20 euros 5 copas, con bolsas de cotillón, canapés y chocolate con churros para acabar la noche. En la frontera del barrio puedes pasar parte de la noche en el Bar El Javi, ya mítico para celebrar cualquiera de los días navideños.

Como ves, si no quieres salir de tu barrio pero tampoco estás dispuesto a renunciar a la fiesta (como buen garrider), tienes alternativas más cerca de lo que crees. ¿Qué mejores lugares que nuestros bares para refugiarnos del frío y celebrar por todo lo alto la entrada del año nuevo?

Ya nos lo decía Jaime Urrutia:
Bares, qué lugares tan gratos para festejar. No hay como el calor del fiestón en un bar... ¿O no era así? 


ACTUALIZACIÓN:
Nos ha llegado información nueva sobre más bares de Garrido donde puedes festejar la Nochevieja. A la anterior lista se suman el Bar Salinas y el Distrito 20.

Hemos elaborado un mapa para los despistados que aún no sepan donde están.



Ver Bares que celebran la Nochevieja en Garrido en un mapa más grande

¡Cada vez hay más opciones! Mola nuestro barrio, ¿que no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario