Google+ Vivir en Garrido: Mens sana in corpore charro. Parte II

Mens sana in corpore charro. Parte II

Hace unas semanas os proponíamos distintos gimnasios en el barrio para hacer deporte. Entonces os prometimos enseñaros espacios deportivos gratuitos para los vecinos en crisis. Y  lo prometido es deuda, garriders, así que os vamos a proponer un sitio para hacer ejercicio gratis en el barrio. Seguimos empeñadas en crear un equipo olímpico que represente al barrio en Río 2016. Así que os seguimos animando a entrenar para poder participar, o bien, para hacer deporte simplemente por darle uso al chandal.

Espectacular graffiti que nos da la bienvenida al Würzburg!

Como no podía ser de otra forma, el primer "gimnasio" gratuito que os proponemos es el que está en el parque Würzburg. Aunque tiene fama de que suelen ir los jubilados del barrio a hacer deporte, os podemos asegurar que también va mucha gente joven y de mediana edad a mantenerse en forma. Es una de las zonas deportivas más completas en Salamanca ahora mismo, y por eso no es difícil encontrar a muchos garriders y foráneos utilizando las instalaciones.


Dentro del Würzburg podréis encontrar distintas máquinas para hacer los ejercicios más completos y manteneros en forma.





Por si no entendéis el ejercicio que hay que hacer, por la ausencia de monitores, el "gimnasio" cuenta con instrucciones precisas para el manejo de cada aparato que además explican qué musculatura se ejercita. ¡¡Qué más se puede pedir!!



El dibujo parece feliz haciendo ejercicio...
igual deberíamos probar.

Por último, si os aburre hacer ejercicio solos y preferís el deporte de equipo, también teneis instalaciones específicas para practicar baloncesto, ping-pong, frontón, petanca...


¡Ah! Y no olvidéis que en el Würzburg está la sede del club de petanca del Barrio Garrido, justo al lado de la cafetería del parque, que os servirá para reponer fuerzas tras el ejercicio.



Podéis tomaros una bebida isotónica, o una cerveza...a gusto del consumidor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario