Google+ Vivir en Garrido: GarriTapas 2014

GarriTapas 2014

Seguimos en la línea de contribuir con propuestas diferentes y entretenidas a la actividad en el barrio. ¡No podemos estarnos quietas! Así que, GarriPandi al completo, hemos preparado un nuevo evento en el que esperamos que participéis tanto vosotros, vecinos de Garrido, como cualquier persona venida de otro barrio de Salamanca. ¡Sois bienvenidos!


Cartel de la primera edición de GarriTapas, que se celebrará los días 4 y 5 de abril en el Barrio Garrido
San Garrido bendice el GarriTapas 2014

En efecto, el mes de abril empieza con buen pie en el Barrio Garrido. ¿Por qué? Pues porque los próximos días 4 y 5 de abril se celebrará la 1ª edición del Garritapas de la historia.
Sabemos que la Feria de Día que se celebra en septiembre en Salamanca nos gusta a (casi) todos, así que, como aún faltan muchos meses para que tenga lugar, en Garrido hemos pensado que lo mejor es hacer una feria similar... pero en abril y sin movernos del barrio.

En Garrido contamos con bares de pinchos de buena calidad y, si bien nos gusta bajar al centro o acercarnos a otras zonas de la ciudad de tapeo, no podemos olvidarnos de los negocios del barrio.

Además, los bares son "lugares tan gratos para conversar", por lo que es una ocasión excelente para confraternizar con el vecino de al lado, estrechar lazos con gente de otros barrios, hablar de todo un poco, conocernos, reencontrarnos... y todo frente a una buena tapa. ¿Qué más se puede pedir?


Be garrider, my friend
Be garrider, my friend, ¡ven a GarriTapas! Y tráete a los amigos.

La calle elegida para empezar con la iniciativa es la que da nombre al barrio, es decir, la Calle Garrido y Bermejo (frente al Corte Inglés). Los cuatro bares que la ocupan (Gema, Eku, Bar Serrano y La Bodeguita de Anita) nos ofrecerán sus mejores pinchos más la bebida por el precio de 1.80€, en el horario habitual de cada bar durante los dos días.



Recordad, Calle Garrido y Bermejo, los días 4 y 5 de abril, GarriTapas en el Barrio Garrido.


No hay excusa para no venirte de tapeo el próximo fin de semana en Garrido. ¡Os esperamos!


Créditos: diseño de los carteles por Marta Viera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario