Google+ Vivir en Garrido: Esto es Garroween

Esto es Garroween


Charros, charras y los demás, si venís os voy a enseñar
algo extraño que hay aquí, el Barrio de Garroween,
esto es Garroween, esto es Garroween.
Garriders en la oscuridad. ¡Esto es Garroween!
La función ya va a empezar, somos traviesos y a todos vamos a asustar...

Se acerca una de las noches más místicas del año para muchas culturas: la Víspera o Noche de todos los Santos, el Día de las Brujas, Halloween, Samhain... o viernes noche (víspera del santo fin de semana).
Los más creyentes se acercan a los cementerios a rezar en las tumbas de los seres queridos fallecidos, colocan flores y encienden velas, y todos en mayor o menor medida honramos a nuestros muertos y les recordamos en su día.
También los hay que se dispondrán a celebrar el Año nuevo Celta.
Los más pasotas simplemente dejarán pasar este día sin pena ni gloria, un día más.

Sea cual sea tu parecer, nos dirigimos a ti, porque este año queremos empezar nuestra propia tradición en el barrio Garrido y queremos que todos vosotros os animéis a participar. Y como sabemos que os gusta la juerga, y que os hacen falta pocos pretextos para apuntaros a una, vamos a seguir la estela de la fiesta celebrada el año pasado por los chicos de La Casita de Pan organizando una fiesta de Hallowen en el barrio, ¡con concurso de disfraces y todo! ¡Que no falte de nada!

Las instrucciones son simples…. El 31 de octubre, Noche de Todos los Santos, nos vemos en el EKU a partir de las 21.30. Habrá decoración especial, pinchos dedicados a la celebración y otras sorpresas. Los que os animéis a participar en el concurso de disfraces sólo tenéis que echarle un poco de imaginación y buscar un atuendo terrorífico para esa noche. Además, como motivación añadida para venir disfrazado, el premio para el ganador del concurso, será una cena o comida para dos personas en el EKU.

Cartel Fiesta de Halloween, Barrio Garrido, Salamanca, 2014
Una fiesta con mucha garrrrrrrrra y garrrrrrrrriders por doquier.


Y si no os animáis con los disfraces, nos tomaremos unas cañas y pasaremos un rato agradable. No podemos prometeros que será una noche mágica, pero sí que os recibiremos con los brazos abiertos (garras, manos de zombies, huesos de esqueleto, aún no lo hemos decidido, jeje).
Últimamente el barrio está de capa caída, pero nos gustaría que vinieras porque hay que celebrar la vida, mientras estemos vivos… y porque somos de Garrido, que es motivo suficiente para hacer fiesta. ¡Hemos dicho!

1 comentario:

  1. ¡¡¡Qué buena idea!!! Intentaré pasarme con unas amigas.

    ResponderEliminar